Aviso Legal

El Aviso Legal se actualizó por última vez a fecha 23/05/18

1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DEL PORTAL

Denominación Social: MULTIMOS, S.A.
Domicilio Social: C/ PAU MARSAL, Nº 73 – 08222 TERRASSA (BARCELONA)
NIF: A-58908732
Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 24.030, Folio 137, Hoja B-65132.
E-mail: inology@inology.com

El nombre de dominio a través del que se accede al presente Portal es titularidad de MULTIMOS, S.A., estando prohibida su utilización en conexión con contenidos, productos o servicios que no sean titularidad de MULTIMOS que pueda causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de MULTIMOS.

 

2. OBJETO

El presente Aviso Legal tiene por objeto establecer las Condiciones Generales que regulan el acceso, navegación y uso del sitio web disponible de forma gratuita para los usuarios de Internet.
La utilización de nuestra web le atribuye la condición de usuario y supone la plena aceptación y sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como de nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales, en el momento en que se acceda al sitio web.
MULTIMOS se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales y, en general, los elementos que integran el diseño y la configuración del Portal. Por ello, MULTIMOS recomienda a los Usuarios que lean detenidamente las presentes condiciones cada vez que accedan al Portal.
En caso de ser ofrecidos, a través del Portal, la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios, el hecho de ser utilizados y/o solicitados por el Usuario implicará, asimismo, la aceptación sin reservas de las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas al efecto y que formarán parte integrante del presente Aviso Legal.
El Titular también se reserva la facultad de poder ofrecer determinados productos y/o servicios exclusivamente a los Usuarios registrados a través del Portal y que acepten expresamente las condiciones particulares que sean de aplicación.
Asimismo, el Titular se reserva la facultad de dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los productos, servicios y/o Contenidos del Portal, así como la configuración misma del Portal, prestaciones, productos, servicios y Contenidos, sin posibilidad por parte del Usuario de reclamar ni exigir indemnización alguna; en particular, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora y/o adecuación a cambios técnicos, operativos y/o legales. Tras dicha terminación, seguirán vigentes las prohibiciones, restricciones y limitaciones contenidas en el presente Aviso Legal y/o en cualesquiera condiciones particulares que sean de aplicación.

 

3. ACCESO Y USO DEL PORTAL

El Usuario declara que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este Portal de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que entiende y comprende en su totalidad.
El mero acceso al Portal, el uso de los contenidos ofrecidos en el mismo, así como la cumplimentación de formularios, el envío de solicitudes de información y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores implicará, por parte de quienes naveguen en el Portal, la adquisición de la consideración de Usuario y la aceptación, sin reservas, de todas y cada una de las normas integrantes del presente Aviso Legal.
El Usuario declara asimismo que toda la información suministrada por él en el curso de la utilización de este Portal es verdadera, completa y precisa.
En todo caso, el acceso, navegación y uso del Portal se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional relativa al uso del Portal y sus contenidos. En este sentido, el Usuario se obliga a usar los contenidos del Portal de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. Utilizarlos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, y las instrucciones recibidas de MULTIMOS.
  2. Utilizarlos con fines lesivos de los legítimos derechos de terceros.
  3. Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal para remitir publicidad, comunicaciones confines de venta directa o con cualquier clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Esta web es propiedad de MULTIMOS, S.A.
Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta web y de sus contenidos son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa, o de terceros si MULTIMOS ha obtenido la correspondiente licencia.
Se entiende por Contenidos del Portal, a título meramente enunciativo y no exhaustivo, los textos, las fotografías, los gráficos, las imágenes, los iconos, la tecnología, la estructura de navegación, el software, contenidos audiovisuales o sonoros, el diseño gráfico y los códigos fuente, los índices, las marcas, logotipos, expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación protegida por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.
Cualquier uso indebido por parte de personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste, podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medios legales existentes en el ordenamiento jurídico español y/o comunitario.
Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta web sin la previa autorización por escrito de MULTIMOS.
MULTIMOS se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. Ésta, en ningún caso, asume la responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de la web que pueda llevar a cabo el Usuario, tanto de la información como de los servicios en ella contenidos.

 

5. RESPONSABILIDADES DEL TITULAR DEL PORTAL

MULTIMOS declara que ha adoptado todas las medidas necesarias y razonables, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Portal y evitar la existencia y/o transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.
Asimismo, MULTIMOS podrá todos los medios razonables a su disposición para comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información y contenidos suministrados en el Portal.

 

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

El Usuario reconoce y acepta expresamente que MULTIMOS no otorga ninguna garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, sobre la fiabilidad, utilidad o exactitud de la información publicada y/o suministrada en el Portal con relación a los productos y/o servicios de MULTIMOS.
En particular, MULTIMOS no garantiza ni se hace responsable de:

  1. La falta de disponibilidad o accesibilidad del Portal o de continuidad de los contenidos del Portal.
  2. La existencia de interrupciones, errores en el acceso al Portal o mal funcionamiento del Portal, así como problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet.
  3. La ausencia de virus y demás elementos informáticos dañinos en el Portal o servidor que lo suministra; Corresponde al Usuario, en su caso, la disponibilidad de medios adecuados para la detección o desinfección de programas informáticos dañinos.
  4. La invulnerabilidad del Portal y de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo.
  5. La inexistencia de errores en los contenidos.
  6. La adecuación para un propósito o fin particular del Portal y de la información publicada y/o suministrada con relación a los productos o servicios.
  7. Las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Portal, ni de los daños y perjuicios para el Usuario o para terceros en motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el portal.
  8. De los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.
  9. Cualesquiera otros daños que en su caso pudieran causarse por funcionamiento defectuoso del Portal.

 

7. ENLACES

    7.1. ENLACES A OTRAS PÁGINAS

MULTIMOS podrá ofrecer en su Portal enlaces, directa o indirectamente, a recursos o páginas web de Internet que se encuentran fuera del Portal. En su caso, estos enlaces no han de presuponer que existan acuerdos con sus responsables, ni la recomendación de MULTIMOS a la contratación de productos y/o servicios que se ofrezcan.
MULTIMOS no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas web a las que se puedan establecer enlaces desde el Portal. En consecuencia, MULTIMOS no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a las páginas web a las que se pudieran establecer un enlace desde el Portal, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

    7.2. ENLACES CON DESTINO AL PORTAL CONTROLDETIEMPOS.COM DE MULTIMOS, S.A.

Para el caso de que cualquier Usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Portal, con prioridad a realizar dicho enlace deberá obtener una autorización expresa y por escrito del Titular y el enlace deberá ser absoluto y completo, en el sentido de que se realice a la página principal del Portal, abarcando toda la extensión de dicha página principal.

En el caso de que la entidad que realizará el enlace desde su página web al Portal controldetiempos.com de MULTIMOS, también deseará incluir en su página web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, o cualquier otro signo identificativo del Titular y/o del Portal, necesitará la previa autorización expresa y por escrito de MULTIMOS.

 

8. NULIDAD

En el caso de que cualquier disposición de este Aviso Legal fuera considerada nula, en su totalidad o en parte, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso Legal ni a las condiciones particulares que, en su caso, hayan podido ser establecidas.
En el caso de que MULTIMOS no ejerciera cualquier derecho o acción reconocida en este Aviso Legal, ello no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo que deberá ser por escrito de su parte.

 

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

El presente Aviso Legal se regirá por la normativa española.
Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso al Portal, el Usuario y MULTIMOS con renuncia expresa a cualquier otro fuero, acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Terrassa (Barcelona).

 

Política de Privacidad

La Política de Privacidad se actualizó por última vez a fecha 23/05/18

MULTIMOS, S.A. desea poner en conocimiento de los usuarios y clientes de su página web, la política llevada a cabo respecto al tratamiento y protección de los datos de carácter personal de aquellas personas que voluntariamente utilizan sus formularios de contacto para consultar o pedir información acerca de los productos ofrecidos en la web, que impliquen la comunicación de sus datos personales a MULTIMOS.
Por ello, MULTIMOS tiene la obligación de cumplir la normativa española y europea en materia de protección de datos y servicios de la sociedad de la información, garantizando en todo momento el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por estas normativas, así como por cualquier otra Ley o norma que complemente o sustituya las anteriores.

 

1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Denominación Social: MULTIMOS, S.A.
Domicilio Social: C/ PAU MARSAL, Nº 73 – 08222 TERRASSA (BARCELONA)
NIF: A-58908732
Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 24.030, Folio 137, Hoja B-65132.
E-mail: rgpd@inology.com

 

2. INFORMACIÓN ADICIONAL

La presente Política de Privacidad tiene como objetivo definir y detallar la metodología de recogida y tratamiento de datos de terceros aplicable a cualquier acción comercial o técnica de la compañía. La presente Política forma parte integrante del Aviso Legal accesible en todo momento desde el Sitio Web.
El Usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos a MULTIMOS para los fines señalados.

 

3. RECOGIDA DE LOS DATOS PERSONALES

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) y su normativa de desarrollo, ponemos en su conocimiento que los datos recabados a través de los formularios de contacto del Sitio Web podrán ser objeto de tratamiento de acuerdo con las siguientes finalidades, en función del formulario completado en cada caso:

En este sentido, cuando sea necesario para mantener el contacto profesional, MULTIMOS podrá solicitar datos personales que permitan identificar de forma exclusiva a los individuos. Estos datos pueden ser principalmente: nombre, cargo, nombre de la empresa, teléfonos, correos electrónicos, números de fax, dirección profesional o personal, o cualquier otro dato que resulte de utilidad para proporcionar un mejor servicio.
Por otra parte, MULTIMOS utiliza fuentes públicas de datos (revistas, catálogos, listas telefónicas, etc.) para recabar la información necesaria para emprender sus acciones comerciales.
Conforme a lo dispuesto en la normativa española vigente de protección de datos, le informamos que su nombre y dirección electrónico formará parte de la base de datos inscrita en la Agencia de Protección de Datos cuyo responsable de tratamiento es MULTIMOS, S.A., siendo la finalidad de la recogida y tratamiento de dichos datos el mantenimiento de la relación profesional y comercial con usted.

3.1. Acceso a datos de terceros
MULTIMOS, en el desarrollo de su actividad, puede tener acceso a información de carácter personal o corporativa relacionada con las terceras empresas con las que interactúa. Este acceso puede estar motivado por procedimientos profesionales o por la prestación de servicios en el domicilio de dichas empresas o en las propias dependencias de MULTIMOS. Esto incluye el acceso a información proveniente de equipos informativos, discos duros o cualquier otro soporte de la compañía.

3.2. Envío de comunicaciones comerciales  
En cumplimiento de la Ley Orgánica 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSICE), MULTIMOS únicamente mantendrá comunicaciones comerciales por vía electrónica cuando hayan sido solicitadas previamente por el Usuario, a través de cualquier canal de comunicación: llamada telefónica, fax, envío de e-mail, etc.

3.3. Conservación de los datos personales
Con carácter general, los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para atender la solicitud del Usuario o mientras no se solicite la supresión de los datos por el Usuario.

3.4. Legitimación para el tratamiento de los datos personales
La base legal para el tratamiento de los datos es la legitimación por consentimiento del Usuario.

3.5. Cesión o comunicación de los datos a terceros
MULTIMOS no cederá ni comunicará sus datos a terceros, salvo que cuente con la autorización expresa del Usuario en los supuestos legalmente admisibles. No obstante, MULTIMOS podrá comunicar sus datos a las propias empresas del Grupo Inology, que actuaran como encargadas de tratamiento de la base de datos.

 

4. USO DE COOKIES

El Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para recabar información sobre la forma de utilización de la web. Si desea obtener información detallada sobre cómo MULTIMOS utiliza las cookies, puede consultar aquí la Política de Cookies, o pinchar en cualquier momento en el enlace que aparece al pie de la página principal.

 

5. MEDIDAS DE SEGURIDAD

MULTIMOS garantiza haber implantado y mantener los niveles de seguridad exigidos por el nuevo Reglamento europeo (RGPD) y por la normativa española vigente para proteger los datos de carácter personal de los usuarios frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riegos a que están expuestos.

 

6. CONFIDENCIALIDAD

Los datos personales recabados a través del Sitio Web, de terceros o por medio de las distintas comunicaciones que mantengamos con el Usuario serán tratados con confidencialidad. MULTIMOS se compromete a guardar secreto respecto de los mismos de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

 

7. MENORES

Los menores de edad no podrán usar los servicios disponibles a través del Sitio web sin la previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán los únicos responsables de todos los actos realizados a través del Sitio Web por los menores a su cargo, incluyendo la cumplimentación de los formularios con los datos personales de dichos menores y la marcación, en su caso, de las casillas que los acompañan. En este sentido, y en la medida en que MULTIMOS no tiene capacidad para controlar si los usuarios son o no menores de edad, se advierte de que deberán ser los padres y/o tutores quienes habiliten los mecanismos necesarios para evitar que los menores accedan al Sitio Web y/o faciliten datos de carácter personal sin su supervisión, no admitiendo MULTIMOS responsabilidad alguna al respecto.

 

8. EJERCICIO DE DERECHOS

El Usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si MULTIMOS trata datos personales que le conciernen, así como acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, el Usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias, el Usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos. MULTIMOS cesará en el tratamiento de los datos, salvo por motivos legales, o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
El Usuario podrá plantear las cuestiones que considere en relación a la presente Política de Privacidad, así como ejercitar sus derechos en los términos legalmente previstos para ello dirigiendo una comunicación a la siguiente dirección: MULTIMOS, S.A., C/ PAU MARSAL, Nº 73 – 08222 TERRASSA (BARCELONA); o a la dirección de correo electrónico rgpd@inology.com, indicando la solicitud correspondiente y acompañando copia del DNI o documento acreditativo de la identidad.

 

9. ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA

La presente Política de Privacidad podrá ser modificada cuando MULTIMOS lo considere necesario para mantener, garantizar y mejorar la adecuación de la misma. Se recomienda revisar periódicamente esta política.