Tu navegador no acepta el uso de Javascript y es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro portal web

Un equipo especializado en el estudio de sus necesidades y orientado hacia la implementación de soluciones específicas es la mejor garantía de éxito para la inversión tecnológica.

 

La decisión de realizar una nueva implementación tecnológica en la empresa conlleva súbitamente la aparición de nuevos planteamientos estructurales, formales y estratégicos para optimizar la inversión y asegurar el éxito del proceso que comienza.

Esta contingencia comporta, desde el inicio, un exhaustivo análisis de los procedimientos de la empresa y de los objetivos comerciales, económicos, productivos o de cualquier otra índole que afecten a la gestión de la misma. El paso siguiente será, invariablemente, la correcta definición de la línea de actuación que se llevará a cabo.

 

Posteriormente, se hace necesario un seguimiento eficiente de la misma que permita validar las diferentes fases que la componen, estableciendo los hitos oportunos que certificarán esa trayectoria.

El resultado último de este devenir será una finalización del proyecto basado en la efectiva consecución de los objetivos marcados y, por extensión, la calidad final de la implementación.

Todo este complejo proceso requiere una dedicación exclusiva y una amplia visión profesional. Por ello, INOLOGY dispone de la figura del Director de Proyecto.

La aceptación de una implementación es automáticamente tratada como un proyecto personalizado, estableciendo los mecanismos necesarios para focalizar las necesidades del cliente, analizándolas, asesorándolo y proponiéndole vías de actuación.

El Director de Proyecto asignado se encargará de inicio a fin de la completa coordinación del mismo, estableciendo una comunicación estable entre el cliente y los diferentes departamentos de INOLOGY que intervienen.

El contacto con el cliente y su conocimiento del entorno de gestión le permiten una visión global de la operativa y peculiaridades del cliente. Esta perspectiva general facilita la previsión de posibles eventualidades y permite anticipar la aparición de consecuencias.

 
+ Ver todos los clientes
image00
image01
image02
image03
image04
image05
image06
image07
image08
image09
image010
image011
CONTROL DE TIEMPOS © 2019 / Aviso legal / Política de privacidad / Política de cookies / Cambiar configuración de las cookies