Tu navegador no acepta el uso de Javascript y es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro portal web

El Departamento de Formación es el encargado de estudiar las características de su personal y sus necesidades formativas concretas, diseñando un proceso integral que permita la aceptación de contenidos y la capacitación profesional.

La instalación y disponibilidad de un nuevo sistema informático no es por sí misma garantía de conocimiento y seguridad en el manejo de aplicaciones. La implantación total conlleva la responsabilidad de preparar y formar oportunamente a los operarios que interactuarán con él.

La inversión de recursos económicos de la mayoría de empresas se centra en la mejora tecnológica pero sin obviar la necesidad creciente de que los usuarios sepan adaptarse a las nuevas prestaciones. Los conocimientos básicos sólo posibilitan un aprovechamiento también básico del software.

Esta situación comporta pérdidas de tiempo y desvío de la atención para resolver necesidades que con la correcta formación realizarían de forma mecánica y prácticamente refleja.

Un usuario con conocimientos avanzados de la aplicación que maneja se convierte automáticamente en una extensión del programa y en una herramienta de desarrollo complementaria.

INOLOGY plantea esta necesidad como un recurso logístico para el empresario que consigue la formación personalizada y el refuerzo técnico de su personal. Para ello diseñamos planes de formación estructurados y personalizados de nuestras aplicaciones que ponen en práctica un equipo de formadores especializados.

Nuestros profesionales se encuentran insertados en un proyecto de aprendizaje continuo, generado en colaboración con nuestro departamento de I+D+i. Asegurando el conocimiento más avanzado y actualizado de nuestros profesores, garantizamos el mejor servicio a la empresa.

 
+ Ver todos los clientes
image00
image01
image02
image03
image04
image05
image06
image07
image08
image09
image010
image011
CONTROL DE TIEMPOS © 2019 / Aviso legal / Política de privacidad / Política de cookies / Cambiar configuración de las cookies