Tu navegador no acepta el uso de Javascript y es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro portal web

En INOLOGY sabemos que el éxito de nuestras soluciones reside en gran medida en el servicio post venta. Disponemos por ello de un área especializada en la continuidad y mantenimiento de nuestros equipos.

Nuestros planes de continuidad tienen como objetivo, en la medida de lo posible, la disminución del número de incidencias en el sistema y los tiempos más breves posibles de resolución de estas.

INOLOGY pone a disposición de los clientes con mantenimiento las últimas actualizaciones de su software y firmware. Estas actualizaciones incorporan novedades, mejoras y correcciones de incidencias detectadas.

INOLOGY es fabricante de todas sus soluciones, tanto del software como de los terminales. Esto garantiza un control absoluto sobre los sistemas.

INOLOGY ofrece cobertura en cualquier punto de la península e islas a través de centros propios y de nuestros socios tecnológicos.

 
+ Ver todos los clientes
image00
image01
image02
image03
image04
image05
image06
image07
image08
image09
image010
image011
CONTROL DE TIEMPOS © 2019 / Aviso legal / Política de privacidad / Política de cookies / Cambiar configuración de las cookies