Milestone XProtect

Milestone Systems es el principal proveedor mundial de software de gestión de vídeo (VMS) sobre IP de plataforma abierta y la solución XProtect VMS es utilizada por más de 100.000 clientes en todo el mundo. XProtect se ha diseñado con una arquitectura abierta. Esto significa que todos los productos XProtect son compatibles con más cámaras IP, decodificadores y grabadores digitales de vídeo que los productos de cualquier otro fabricante de VMS, lo que permite combinar y emparejar hardware libremente para adaptarse a sus necesidades y presupuesto.


Milestone XProtect es una solución robusta y fácil de utilizar, con una amplia gama de funcionalidades que van desde las necesidades de vigilancia básicas hasta las más avanzadas.

Soluciones de vigilancia avanzada
 

XProtect® Corporate

Diseñado para grandes instalaciones de alta seguridad distribuidas entre varias ubicaciones.

XProtect Corporate es un potente VMS sobre IP de plataforma abierta que dispone de una interfaz de gestión centralizada. Cuenta con una eficiente administración del sistema, que incluye todas las cámaras y dispositivos de seguridad, con independencia de su tamaño o de si está distribuida entre diversos sitios. XProtect Corporate es ideal para sistemas que exigen conocer perfectamente la situación en todo momento y responder de forma precisa en caso de incidente. También ofrece la fiabilidad del sistema definitiva para instalaciones de alta seguridad.
 

XProtect® Expert

Software ideal para instalaciones de mediano y gran tamaño que requieren gestión centralizada.

XProtect Expert es un avanzado software de gestión de vídeo sobre IP de plataforma abierta que dispone de una interfaz de gestión centralizada que permite gestionar de forma eficiente grandes sistemas con varios servidores de grabación como si fueran un sistema uniforme. XProtect Expert permite conocer la situación en ubicaciones diversas. XProtect Expert, una solución ideal para usuarios y operadores que requieren una supervisión en directo sofisticada. XProtect Expert dispone de un eficiente control de alarmas y de la posibilidad de marcar incidentes sospechosos para una posterior revisión.
 


 

Soluciones de mediana a gran escala
 

XProtect® Enterprise

Adecuado para instalaciones de mediano a gran tamaño, con ubicaciones múltiples que requieren una sencilla escalabilidad del sistema.

XProtect Enterprise es un eficiente sistema de gestión de vídeo sobre IP de plataforma abierta que permite a los operadores controlar ubicaciones con varios sitios con un número de cámaras ilimitado. Los usuarios pueden reaccionar de forma rápida ante los incidentes y exportar vídeo de manera eficiente. El software ofrece un excepcional resumen da la situación mediante mapas interactivos con varias capas,un sofisticado control de alarmas y un navegador de cámaras único para el seguimiento de objetos en movimiento.
 

XProtect® Professional

Perfecto para empresas de mediano tamaño que desean una completa supervisión gráfica de sus instalaciones.

XProtect Professional es un software integral de gestión de vídeo de plataforma abierta que ofrece a los usuarios una completa información visual de su instalación de vigilancia con mapas interactivos que revelan las ubicaciones de las cámaras. Las alarmas se muestran directamente en los mapas facilitando la rápida identificación y solución de incidentes en todo el sistema. Si se produce un incidente, las eficientes herramientas de búsqueda de vídeo permiten a los usuarios identificar fácilmente los clips de vídeo pertinentes y exportar las evidencias.
 


Soluciones de vigilancia desde básicas hasta pequeña escala
 

XProtect® Express

Software rentable para empresas pequeñas que requieren análisis de vídeo.

XProtect Express es un sistema de gestión de vídeo de plataforma abierta sencillo y asequible para empresas que necesitan integrar aplicaciones de terceros directamente en el software, tales como análisis y sistemas de control de acceso, creando así una solución con mayor funcionalidad y una interfaz común. Con las eficientes herramientas de búsqueda de vídeo y las diversas opciones de exportación, los usuarios pueden recopilar pruebas de forma rápida en caso necesario.
 

XProtect® Essential

Software de nivel básico para empresas pequeñas que requieren una funcionalidad básica aunque efectiva.

XProtect Essential es un software de gestión de vídeo de plataforma abierta sencillo y asequible que es ideal para empresas que principalmente registran grabaciones de vídeo de incidentes y realizan investigaciones posteriormente. XProtect Essential es un producto básico que permite a los usuarios añadir cámaras sin ningún esfuerzo e identificar rápidamente secuencias de vídeo con las herramientas de búsqueda fáciles de utilizar.
 


Versión gratuita del software XProtect
 

XProtect® Go

Una versión gratuita del software XProtect diseñada para vigilancia de vídeo para empresas pequeñas.

XProtect Go es una versión gratuita del software de gestión de vídeo líder en el mercado XProtect de Milestone. Con una amplia serie de funciones fáciles de utilizar, XProtect Go permite a los usuarios explorar el software XProtect de Milestone y descubrir las auténticas ventajas del vídeo IP y de la plataforma abierta de Milestone. Las impecables posibilidades de mejora hacia las distintas gamas de productos XProtect de Milestone hacen de XProtect Go una forma gratuita y sin riesgos de introducirse en una solución de vídeovigilancia sobre IP segura y de confianza.
 


Funcionalidades principales del software XProtect

 

Características principales XProtect Go
XProtect
Go
XProtect Essential
XProtect
Essential
XProtect Express
XProtect
Express
XProtect Professional
XProtect
Professional
XProtect Enterprise
XProtect
Enterprise
XProtect Expert
XProtect
Expert
XProtect Corporate
XProtect
Corporate
Número de
cámara conectadas por sistema
8 26 48 Ilimitado (1)      Ilimitado (1) Ilimitado Ilimitado
Número de
cámaras por servidor
 8 26 48 Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Número de
servidores de grabación
admitidos
1 1 1 Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Número máximo 
de usuarios
 1 5 5 Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Compatibilidad con XProtect Smart Client, XProtect Web Client y Milestone Mobile  Sí
Gestor de alarma        Sí (2)     Sí (2)
Función de mapa        Sí (3)     Sí (3)
Archivado en
almacenamiento en red
   
Integración con aplicación 
de terceros y compatibilidad con análisis de vídeo (4)
   
Formatos de exportación múltiples      Sí
Soporte de metadatos            
Gestión
centralizada
         
Asistente de reglas
de evento flexibles
         
Almacenamiento Edge            Sí
Compatibilidad con XProtect Smart Wall            Opcional Incluida
Servidores failover de grabación             
Bloqueo de evidencias            
Milestone Federated Architecture             Admitida Gestión admitida
Milestone
Interconnect
  Admitido Admitido Admitido Admitido Admitido Gestión
admitida
Panel del
cliente (Customer Dashboard)
  Admitido Admitido Admitido Admitido    

 

(1) Para la mayoría de instalaciones con más de 250 cámaras, Milestone recomienda utilizar XProtect Corporate o XProtect Expert
(2) Funcionalidad de gestión de alarmas limitada
(3) Admite un mapa interactivo de una sola capa
(4) Utilizando Milestone Integration Platform (MIP)

+ Ver todos los clientes
image00
image01
image02
image03
image04
image05
image06
image07
image08
image09
image010
image011
CONTROL DE TIEMPOS © 2017 / Condiciones legales / Política de privacidad / Política de cookies