Tu navegador no acepta el uso de Javascript y es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro portal web

La resolución de incidencias requiere una atención inmediata y un trato profesional que reduzca drásticamente las consecuencias y el tiempo de impacto.

La responsabilidad no finaliza tras la venta e implantación del sistema informático, nuestro compromiso va más allá y pone a disposición del cliente la posibilidad de recurrir al Centro de Ayuda y Soporte de INOLOGY.

Este servicio permite al cliente contactar a través de cualquier vía de comunicación (teléfono, fax, e-mail...) con personal especializado en el manejo y funcionalidad de nuestras aplicaciones.

De esta forma, podrá realizar consultas, plantear dudas, corregir errores de tratamiento de datos o hacernos llegar sugerencias con la confianza que representa un trato directo e inmediato.

Nuestro servicio está organizado para poder estudiar las situaciones e incidencias específicas que presentan los clientes para aportar una solución casi inmediata, incluyendo la posibilidad de que nuestros técnicos se conecten de forma remota al sistema del cliente y analicen directamente el conflicto, ofreciendo una respuesta ágil y segura.

 
+ Ver todos los clientes
image00
image01
image02
image03
image04
image05
image06
image07
image08
image09
image010
image011
CONTROL DE TIEMPOS © 2019 / Aviso legal / Política de privacidad / Política de cookies / Cambiar configuración de las cookies