Tu navegador no acepta el uso de Javascript y es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro portal web

Este servicio ha sido diseñado para proporcionarle un marco propio de desarrollo personalizado, incorporando un departamento informático adicional a su empresa.

Los integrantes de cualquier empresa, sean administradores o personal cualificado, deben centrar sus esfuerzos en desarrollar de forma conveniente su labor en la entidad y aumentar la rentabilidad del negocio.

La inclusión de obligaciones adicionales en sus tareas periódicas puede comportar la distracción de su efectividad o un rendimiento por debajo de sus posibilidades. Para evitar esta situación, INOLOGY dispone de un servicio de outsourcing con más de quince años de experiencia.

La posibilidad de contratar el servicio Without Problems garantiza la posibilidad de disponer regularmente de un técnico especializado que se encargue de adaptar el sistema informático a las necesidades del cliente en su propio domicilio.

La configuración del sistema, el traspaso de información, la creación/ modificación de informes o la corrección de errores de inserción ya no es una obligación añadida para los miembros de la empresa, que ven delegada esta responsabilidad a la persona que mejor conoce el entorno informático.

 
+ Ver todos los clientes
image00
image01
image02
image03
image04
image05
image06
image07
image08
image09
image010
image011
CONTROL DE TIEMPOS © 2019 / Aviso legal / Política de privacidad / Política de cookies / Cambiar configuración de las cookies